lunes, 1 de septiembre de 2008

SP3: Solucion al error de "Kernel".

Muchas personas, incluyéndome, hemos descargado el Service Pack 3, para encontrarnos con que nos da el siguiente error:

Que hacer ante ese error?

Muy fácil, seguí este tutorial!



1º Bajate de mi BLOG el Tuneup Utilities 2008 en español.


2º Instalar correctamente en su máquina el Tuneup Utilities.


3º Abrir el Tuneup Utilities 2008 y seguir este tutorial al pie de la letra.


PD: Estoy seguro que el error que tira el SP3 en Kernel es porque, habremos instalado algún cambio en el inicio de windows como cambiar el fondo de inicio, o instalando programas como el "Vista Inspirat" que simula el Windows Vista pero en XP, si sigue tirando el error, desinstala el programa que simula ser el vista y va a andar seguro.


PD2: Yo hice exactamente lo mismo, después de hacer todo esto correctamente, abrí de nuevo el autorun.exe del Windows SP3 y me dejo instalarlo correctamente , espero que les haya servido como ami.

Espero que les sea de ayuda.

Jonathan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

e
ESO ES TODO MI BUEN JONA SIGUE ASI,OK
ES UN BUEN BLOG