viernes, 12 de septiembre de 2008

Adobe Flash CS3 en Español + Medicina


Flash es el estándar para la creación de animaciones y gráficos vectoriales para uso en Internet. Los diseñadores de páginas Web usan Flash para crear interfaces de navegación atractivos, compactos y con tamaño variable, tambien puedes crear ilustraciones técnicas, animaciones de formato largo, y cualquier otro sorprendente efecto gráfico para tu página Web.

Los gráficos y las animaciones se mostrarán de la manera más adecuada para la persona que los visualiza. Flash avanza en la animación para Webs ofreciendo sorprendentes efectos para disolver formas y crear tranparencias. Las nuevas acciones de película te permitirán tener una increible interactividad sin necesidad de usar ningún script.

El diseño mejorado del Definición de 'Interfaz' :


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz y su funcionalidad hacen que usar Flash sea más productivo que nunca.

Para utilizar Adobe Flash necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/2003

No hay comentarios: