lunes, 31 de enero de 2011

Keygen Sony Vegas PRO 10 - DVD Architect PRO 5.2 y +










Hola amigos en esta oportunidad les traigo un keygen que sirve para validar una gran cantidad de softwares de la familia Sony (El keygen tiene muchos, realmente no sé si serán todos los que hay de Sony).

Unas imágenes del keygen:



Bueno sin mas aquí el link de descarga:

Pasos para utilizar correctamente el keygen:

1.- Instalar el programa deseado. (Si también necesitan el programa simplemente ingresen a la página oficial haciendo click AQUI y descarguen la version de prueba ).

2.- Una vez instalado el programa y Sin Abrirlo Aún; le damos click derecho al icono del keygen y ponemos Ejecutar Como Administrador (Es crucial que se ejecute el keygen como administrador, ya que agrega algunos archivos a la carpeta de instalación del programa. Por esto necesita esos permisos).

3.- Seleccionamos el soft que instalamos en la pestaña Product Name del keygen, una vez echo nos aparecerá automáticamente el Machine ID, el Serial Number y el Activation/Authentication Code.

4.- Podemos poner Generate un par de veces y después le damos al botón Patch...

5.- Cuando lo hagamos se abre una pequeña ventana la cual primero nos pide que busquemos la carpeta de instalación del programa; esta se encuentra en el directorio {C:\Program Files\Sony}.

Dentro de la carpeta Sony están la carpeta de instalación del programa de nombre "Vegas Pro 10.0", y otra más de nombre "Shared Plug-Ins".

6.- Seleccionamos la carpeta de instalación "Vegas Pro 10.0" (no entramos solo la seleccionamos) y le damos a aceptar. La ventana se abre y cierra rápidamente.

7.-Y ahora tenemos que repetir el proceso, solo que en lugar de seleccionar la carpeta de intalacion, que en el ejemplo que estoy usando era "Vegas Pro 10.0", vamos a seleccionar la carpeta llamada "Shared Plug-Ins" y le damos a aceptar.

*No cerrar el Keygen

Si todo salió bien al momento de seleccionar la carpeta "Shared Plug-Ins" y aceptar, el keygen agregara algunos archivos y nos dirá que la operación resulto correcta. En caso contrario recordar que el Keygen se tiene que Ejecutar Como Administrador.

8.- Abrimos Sony Vegas:
- Le damos a Siguiente.
- Ponemos Registrarme Desde otro Equipo> Siguiente.
- Ingresamos el Serial Number que aparece en el keygen> Siguiente 2 veces.
- Completamos Nombre y Apellido, Correo y País (da igual la veracidad de los datos). Y marcamos la segunda casilla que dice que se aceptan los términos, etc. > Siguiente.
- Guardamos el archivo en cualquier lugar (después se borra no hay problema)
- En este el último paso lo único que nos queda es ingresar el Activation/Authentication Code. Y darle a Finalizar.


Si seguiste los pasos correctamente, se abrirá la pantalla de carga de Sony Vegas y luego el programa.

Algo más…. Si después de instalar el Sony Vegas se quiere instalar por ejemplo el DVD Architect PRO 5.2 u otro soft de sony, el proceso es exactamente el mismo a la hora de usar el Patch..., los programas se instalaran en la carpeta Sony {C:\Program Files\Sony}, lo único que tienen que saber es que No se crea una nueva carpeta "Shared Plug-Ins" solo hay UNA, ósea que si instalo el DVD Architect cuando le doy al botón Patch... Primero voy a buscar su carpeta de instalación dentro del directorio antes mencionado, la cual se llamara "DVD Architect Pro 5.2". Después también nos va a pedir que busquemos nuevamente buscar la carpeta "Shared Plug-Ins", pero recuerden esa carpeta solo esta UNA vez dentro del directorio {C:\Program Files\Sony} y es esa la que vamos a usar siempre para el Paso 7 de la activación de los Soft de la Familia Sony.

Por último quisiera compartir con ustedes una serie de 11 tutoriales acerca del manejo de Sony Vegas Pro 9, que fueron realizados por CellSnake007 y publicados en su canal de YouTube. (Hay muchos mas tutoriales no solo de Sony Vegas)

En mi opinión excelentes tutoriales ideales para adentrarse en el area de la edición de videos por la gran cantidad de temas que habla y la manera tan clara en que explica todo. Aquí el enlace a la Primera Parte.