jueves, 24 de abril de 2008










La verdad yo probe varios el que mas me habia gustado fue el vista inspirat pero ste me parece mejor! se los recomiendo al 100%!




Descripción de Isso Vista Pack 4.4:




Isso Vista Pack 4.4 actualizará más de 230 archivos del sistema, todo lo necesario para transformarlo prácticamente por completo en un flamante Windows Vista.
Ademas, Isso Vista Pack 4.4 te dejará elegir qué quieres transformar y qué no. Tras esto, creará un punto de restauración, así podrás volver a él en caso de problemas.
DESCARGA:

4 comentarios:

Unknown dijo...

al desistalarlo pork me sigue kedando con su aspecto como lo kitoooooo!!!

Jona dijo...

lo sacas yendo a propiedades de pantalla y en la ventana de temas elegís el clásico

Prof. Alicia Solano dijo...

Esta bueno pero los que saben computación deberían hacer un blog con tutotiales para parsonas que no sabemos NAAAAADDDAAAAA!!!!y sus sencillas explicaciones nos parecen chino básico te envito a que pase por mi blog para sugerencias
construyelahistoria.blogspot.com
saludos

Jona dijo...

Alicia:

Bueno la verdad no se mucho que se diga de computadoras jajaja, solamente tengo 15 años. Aunque podría ser una pagina con tutoriales ;·). Esta muy bueno tu blog, gracias por acercarme el link.

Jona.