domingo, 31 de agosto de 2008

Virtual DJ


VirtualDJ es el mejor programa para mezclar MP3 (y también acc, ogg, wma, avi, mpeg, etc), cubriendo a todo DJ, desde DJs caseros hasta estrellas profesionales como Carl Cox.
Con su magnífico motor de bloqueo de golpes (BeatLock), sus canciones siempre se mantendrán en el beat, y usted será capaz de manejar sus mixes increíblemente más rápido de lo que otro DJ podría.

El manejo automático de loops síncronos y recien salido sampler sincrónico le permitirán hacer remixes asombrosos en Vivo, sin necesidad de tener una preparación previa.
La presentación visual del producto y el manejo marcas (cues) le permiten ver claramente la estructura de la canción, para que nunca vuelva a tomarle por sorpresa un silencio o break en medio de la mezcla.
El control con Vinilos (con TimeCoded Vinyls o TCVs)le permitirán hacer scratch como lo hacen con tornamesas o platos, excepto que esta vez con el manejo del bloqueo de golpes(beatlock), sus scratches nunca estarán fuera de beat.

Agrege a eso la posibilidad de poner un número infinito de marcas (o puntos cue) que puede salvar en cada canción, además de un montón de maravillosos efectos que se sincronizan con el golpe (beat) automáticamente.

Incluye también varias interfaces que se ajustan a todos, desde el principiante hasta el DJ profesional, La posibilidad de grabar sus mezclas y quemarlas en CDs, de hacer broadcast transmitiendo en el Internet y tener su propia estación de radio, de guardar sus CDs directamente en MP3, de usar audífonos para preescuchar sus canciones o conectar una mezcladora ( o mesa de mezclas) presentándose usted en un club.

Por último, entre a la nueva era de la mezcla de video clips (DVD, DivX, MPEG...) que usted puede enviar a un proyector de pantalla gigante para el asombro del la concurrencia.

ESPAÑOL


viernes, 29 de agosto de 2008

Dragon Naturally Speaking 9



Ya no escribas, o para cuando ya estas cansado o cualquier situación, con este programa le dictas a tu PC para que escriba en varios formatos entre ellos Word.
Se adapta a tu voz totalmente, utiliza comandos, etc.

Es el producto de reconocimiento de voz más preciso que Nuance ha desarrollado hasta la fecha, con una precisión de hasta el 99%. Dragon NaturallySpeaking Professional 9 es la solución ideal para profesionales empresariales muy ocupados que desean acelerar su trabajo u organizaciones que desean mantener activas a personas con discapacidades tales como el síndrome del túnel carpiano.

La compatibilidad especial con Microsoft Word, Microsoft Excel y Corel WordPerfect, además de la compatibilidad con dispositivos de mano, es sólo alguna de las características de Dragon NaturallySpeaking Preferred Wireless, el producto de reconocimiento de voz más vendido del mundo.

Nunca ha sido tan divertido y fácil de usar el correo electrónico, la mensajería instantánea y las salas de conversación. Dragon NaturallySpeaking Standard agilizará y facilitará el uso del ordenador para toda la familia, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes.



PASS Para Descomprimir:

JONA

miércoles, 27 de agosto de 2008

Audacity 1.3.5 Beta (2000/XP/Vista)


Audacity es una herramienta que te permite grabar, editar y manipular archivos de sonido digital en diversos formatos.

Además de crear tus propias grabaciones a partir de archivos individuales, añadiendo múltiples efectos, puedes importar archivos de audio en formato Definición de 'WAV' :


Formato de audio, creado por Microsoft, que se ha convertido en un estándar por su flexibilidad y calidad; en su contra el gran tamaño que ocupan.">WAV, AIFF, AU, Definición de 'MP3' :
(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles">MP3
, etc.

Audacity admite los comandos básicos de edición (cortar, copiar, pegar, deshacer), mezcla canciones, e incluye un editor de amplitud, un espectrograma y un analizador de frecuencias implementados.

Audacity soporta los siguientes formatos:

AIFF, AU, Ogg Vorbis, MP3 y WAV

Para utilizar Audacity necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 300 MHz
  • Memoria: 64 MB

jueves, 21 de agosto de 2008



La empresa Loquendo ha desarrollado un programa que es capaz de leer cualquier texto y pasarlo a una voz que para nada resulta artificial.-

Este sintetizador de voz, que permite escribir cualquier texto, legible en castellano y que el programa lo lea a la perfección.-

Las aplicaciones pueden ser muy interesantes, desde aplicación en el campo para disminuidos, pudiendo leer cualquier texto con una voz amigable y agradable. Crear libros en formato “e-book” y pasarlos a audio de una forma tremenda mente fácil (copiar y pegar), e incluso cosas como por ejemplo añadir a este programa en un podcast, para que por ejemplo lea noticias o haga intervenciones.-

Con este perfecto modulador de voz podrás oir todo el texto que quieras consiguiendo una lectura muy real. Hay varias voces femeninas y masculinas.-Jorge, Juan y Carmen son las voces en español. Esperanza, Diego y Francisca son las voces con acento latino americano.-

El archivo contiene:
- Programa de Instalación
- Crack
- Loquendo.SAPI51, que es el programa en sí


Increíble programa que debes de probar no solo lee en español sino que también en ingles muy impresionante si quieres saber como se pronuncian las palabras en ingles o mejorar tu ingles este programa te sirve de maravilla, prueben lo seguro no se arrepentirán.



PASS Para Descomprimir:

JONA

miércoles, 20 de agosto de 2008

aTube Catcher

Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes hacerlo todo: descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. Y todo desde un mismo entorno, sin pasos previos o requerimientos adicionales.

Para descargar con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato de vídeo que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos tendrás tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Además, el programa incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y Definición de 'Resolución' :


Este término, referido a cámaras digitales, es el que define el número total de píxeles que conforman una imagen. Cuanto mayor sea la resolución mayor será el número de píxeles que la componen, siendo la imagen resultante de mayor calidad.">resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codes utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

aTube Catcher soporta los siguientes formatos:

FLV, AVI, MPG, WMV, MP4, PSP, 3GP y 3G2

Cambios recientes en aTube Catcher:

  • Nueva apariencia
  • Soporta más sitios nuevos
  • Nuevas herramientas
  • Lista de descargas

Para utilizar aTube Catcher necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista


martes, 19 de agosto de 2008

Free Mp3 Wma Converter 1.7.2



Free Definición de 'MP3' :


(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles">Mp3 Wma Converter es un conversor gratuito de archivos de audio entre múltiples formatos, los más populares.

Permite realizar todas las conversiones posibles entre los formatos MP3, WMA, Definición de 'WAV' :


Formato de audio, creado por Microsoft, que se ha convertido en un estándar por su flexibilidad y calidad; en su contra el gran tamaño que ocupan.">WAV y Definición de 'Ogg' :
Formato de compresión de audio de características similares al MP3 que se caracteriza por ser multiplataforma y por conseguir unos niveles de compresión similares o incluso superiores al MP3.">Ogg
, incluso entre un mismo formato (de MP3 a MP3 por ejemplo) para bajarle la calidad/tamaño.

Si buscas un conversor de archivos de audio gratuito, Free Mp3 Wma Converter es una gran opción por su versatilidad, facilidad de uso y por ser compatible con los cuatro "grandes" en todos los sentidos de conversión posibles.

Free Mp3 Wma Converter soporta los siguientes formatos:

MP3, WMA, WAV, Ogg, AAC, M4A, APE, FLAC

Nota sobre Free Mp3 Wma Converter:

Acerca del idioma: en el instalador del programa no aparece el español, pero se instala muy fácil en cualquier otro idioma. Justo tras la instalación, y de forma automática, aparece una ventana para seleccionar, entre otros, el idioma

español.

Para utilizar Free Mp3 Wma Converter necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP


lunes, 18 de agosto de 2008

Crack: Todo en uno para los Productos Sony

Como el titulo lo indica, e un Crack o Keygen que genera códigos para los mas recientes software de la marca Sony. Espero que les sean de utilidad.


PASS Para Descomprimir:

JONA

DVD Architect Pro 5.0 en Español + Crack + Manual de Usuario en Español



Sony DVD Architect Studio te permite diseñar el aspecto de tus películas DVD , DVD Architect Studio dará tus películas caseras un aspecto expectacular, podrás crear álbumes fotográficos multimedia y recopilaciones musicales en DVD con menús asombrosos, incluye funciones especiales y bandas sonoras personalizadas. Con el software de DVD Architect Studio podrás crear rápidamente DVD de aspecto profesional e incluso puedes crear producciones de pantalla panorámica, podrás crear tus menus y botones , seleccionar imágenes y sonidos a usar y mucho más.

Caracteristicas En Esta Version:

DVD de aspecto profesional sin esfuerzo

Ahora disponible en DVD: sus propias películas caseras de aspecto cautivador, álbumes fotográficos multimedia y recopilaciones musicales en DVD con menús deslumbrantes, funciones especiales y bandas sonoras personalizadas. Con el software de DVD Architect™ Studio puede crear rápidamente DVD de aspecto profesional e incluso producciones sensacionales de pantalla panorámica en su equipo doméstico. Simplemente arrastre y suelte para empezar a crear su siguiente éxito de taquilla.

Elija un tema
Seleccione entre 44 fondos de DVD diseñados maravillosamente con botones de menú coordinados. También puede importar sus propias imágenes y gráficos para crear sus propios temas personalizados.

Añada sus medios
Utilice la ventana del explorador para seleccionar las películas, las fotografías y la música que desee incluir. Cree fácilmente un proyecto multimedia con una película, presentación de diapositivas y recopilaciones musicales todo en uno.

Cree un DVD

La grabación de DVD incorporada facilita compartir sus éxitos de taquilla. Cree DVD en formato de pantalla completa (4:3) o pantalla panorámica (16:9), NTSC o PAL.

Creación sencilla de DVD
Para empezar a crear el DVD, sólo tiene que arrastrar sus fotos o clips de vídeo a la ventana del proyecto. Utilice el mismo movimiento de arrastrar y soltar para colocar botones, texto, fondos y mucho más con el fin de crear un DVD de aspecto profesional en minutos. Es la experiencia de DVD completa, rápida y sencilla.

Resultados profesionales
Cree DVD a partir de sus películas, presentaciones de diapositivas y compilaciones de música con un acabado profesional. Puede incluir una amplia variedad de formatos de medios, incluidos vídeo de definición estándar y vídeo de alta definición. Añada contenidos adicionales, cortes del director, escenas eliminadas, tomas falsas, etc.

Menús, botones y subtítulos
Cree menús para las películas de forma que los espectadores puedan saltar a sus escenas o capítulos favoritos. Diseñe sus propios menús y botones. Ubique libremente texto, gráficos y botones en cualquier lugar de la pantalla. Resalte títulos y subtítulos con efectos como desenfoque o sombreado.

Perfecta vista previa
Con el software DVD Architect Studio controlará la experiencia del DVD. Utilice el mando a distancia virtual para simular qué aspecto tendrá el proyecto en una pantalla de televisión y cómo se comportará en un reproductor de DVD.

Grabación rápida de DVD
Grabar DVD en el software DVD Architect Studio es rápido y sencillo. Con compatibilidad incorporada para una gran variedad de formatos de medios DVD, incluidos DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW y DVD+R DL, DVD, puede crear fácilmente un DVD que se ajuste a sus necesidades.

Tutoriales impresionantes
Muéstreme cómo es un tipo de tutorial más completo que los folletos o las instrucciones más básicas que proporcionan otras soluciones. Estas ayudas adicionales van incorporadas en el propio software, sólo tiene que hacer clic en Muéstreme cómo para acceder a una ayuda sencilla e interactiva sobre 25 temas. Los tutoriales Muéstreme cómo le ayudarán a emplear menos tiempo aprendiendo y más tiempo creando.

Novedades En Esta Version:

* * Marcadores ajustables en compilaciones de imágenes para controlar la duración de las diapositivas.
* * Vista previa de simulación en monitores 4:3 y 16:9.
* * Capacidad para grabar discos DVD de cámaras de vídeo de 8 cm en discos DVD estándares de 12 cm.
* * Capacidad para especificar un orden de reproducción aleatorio en listas de reproducción.
* * Estimación de tamaño de DVD mejorada.ç

Requisitos De Sistema:

* Microsoft® Windows® XP o Windows Vista™
* Procesador a 800 MHz
* 60 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa
* 256 MB de RAM
* Tarjeta de sonido compatible con Windows
* Unidad de DVD-ROM (sólo para la instalación desde DVD)
* Unidad de grabación de DVD-R/-RW/+R/+RW compatible (sólo para la grabación en DVD)
* Microsoft DirectX® 9.0c o posterior (incluido en el disco de la aplicación)
* Microsoft .NET Framework 2.0 (incluido en el disco de la aplicación)

PASS Para Descomprimir:

JONA

domingo, 17 de agosto de 2008

Licencias para NOD32 3.0 funcionando.


Usuarios NOD32 3.0 ACTUALIZADOS PARA AGOSTO 18 DEL 2008 (Domingo-Lunes)



Información del Programa:

Convierte tus archivos PDF en documentos de Microsoft Word para que puedas editarlos fácilmente. Solid Converter PDF to Word convierte tablas, hipervínculos, texto rotado y mucho más. La novedad radica en que no necesitas Acrobat para usar este convertirdor PDF, ya que puedes usarlo como herramienta independiente o como plug-in para el procesador de texto de Microsoft.

Características:

* Conversión PDF a Word
* Conversión PDF a Excel
* Extracción de Contenido WYSIWYG
* Opciones avanzadas para convertir o eliminar encabezados y pies de página.
* Convierta texto de su PDF sin importar su orientación.
* Hipervínculos URL en el PDF original se transfieren automáticamente al nuevo documento Word.
* Con sólo arrastrar y soltar. Cree PDFs fácilmente desde sus documentos.
* Marcas de agua predefinidas y hechas a la medida. Estampillas de texto, imágenes o revestimientos PDF. Membretes electrónicos.
* Combinar varios documentos en un sólo archivo PDF. Combine archivos PDF.
* Utilice al arrastrar y soltar para reorganizar el orden de las páginas en un archivo PDF o entre varios archivos.
* Extraiga páginas de un archivo PDF como un PDF nuevo o como varios PDFs nuevos para cada página.
* Búsqueda rápida de texto en varios archivos
* Conversiones en Lote
* Cree archivos PDF fácilmente desde cualquier programa basado en Windows.
* Proteja sus PDFs con Contraseñas
* Asegure sus archivos PDF utilizando algoritmos de cifrado 128-bit RC4 o AES.
* Controle cuáles usuarios pueden leer, imprimir, editar, copiar y comentar acerca de sus archivos PDF.
* Defina Título, Autor, Sujeto y Palabras Claves para ayudar a organizar sus documentos.
* Cree archivos PDF con tamaños de página, márgenes y orientación a la medida.
* Cree documentos PDF/A-1b que cumplen con todas las normas de archivo ISO 19005-1.

Datos del programa:

* Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Chino, Ruso.
* Compatible con: Windows XP/ 2003 / Windows Vista (32 bits)
Requiere: Microsoft Office (cualquier versión) para crear archivos PDF desde .doc, .xls, .ppt



PASS:

JONA