domingo, 18 de mayo de 2008

Para el sistema operativo de Windows, que detecta y desinfecta una gran cantidad de virus conocidos y es capaz de detectar el rastro de las modificaciones producidas por virus desconocidos.

Avast no sólo analiza el PC con gran eficiencia y eficacia, sino que además comprueba la integridad de datos a fin de poder recuperar esos archivos más fácilmente en caso de infección.

Ofrece un soporte con todos los sistemas operativos de Windows y es capaz de analizar en el interior de los archivos ARJ, ZIP, MIME (+ todos los formatos asociados), MAPI (Outlook pst), DBX (Outlook Express), RAR, TAR, GZIP, CAB, BZIP2, ZOO, ACE, ARC, LHA/LHX, TNEF (winmail.dat), CPIO, CHM, RPM, ISO, 7ZIP y SIS, además de los paquetes ejecutables (PKLite, Diet, UPX, ASPack, PeShield, FSG, MEW etc.).
Ademas es uno de los pocos antivirus que es capaz de analizar las carpetas ocultas en NTFS…

Posee protección en tiempo real, Avast queda minimizado en la bandeja de sistema y esta alerta de las posibles amenazas que podrían dañar tu equipo. El programa también registra y verifica la integridad de los datos de seguridad, para no sufrir pérdidas en el caso de que la infección esté muy extendida. Muy recomendable!

Características:

Lanzamiento: 16 de Mayo de 2008
Web: www.avast.com
Idioma: Español
Tamaño: 21.98MB
Licencia: Gratuito

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows (todas las versiones)

http://rapidshare.com/files/115888275/avast__4.rar